instalar Minecraft Forge

Cómo instalar Minecraft Forge

A lo largo de este artículo vas a encontrar nuestra guía para instalar Minecraft Forge y administrar tus modificaciones.

¿Qué es Minecraft?

En tan solo unos años, a pesar de la falta de un gran presupuesto de marketing, Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, principalmente a través del boca a boca. “Minecraft” ya es un tema candente en el patio de recreo, incluso se ha incorporado en muchas aulas ya que los maestros lo han encontrado con un gran potencial para usos educativos.

Minecraft se describe a menudo como un “juego de caja de arena”. Esto significa que es una tierra virtual donde los usuarios pueden usar bloques de construcción, recursos que se encuentran en el sitio y su propia creatividad para crear su propio mundo y experiencia.

El juego se puede utilizar en múltiples plataformas. Puede jugar juegos en su computadora, teléfono inteligente, tableta, Pi, XBox, Nintendo Wii o Playstation. Se está volviendo cada vez más popular, especialmente entre los niños de primaria.

¿Quieres saber cómo instalar Minecraft Forge y gestionar tus modificaciones?

La configuración es muy simple, una vez que comience, tendrá un lugar para realizar un seguimiento de todos sus módulos, ya sea para ajustar su interfaz o agregar interés a su exploración.

No hay escasez de modificaciones de Minecraft, por lo que al administrar las modificaciones de Forge que usa en los juegos de caja de arena de Mojang, la gran cantidad de modificaciones puede ser abrumadora. Minecraft Forge solo está disponible en la versión Java, por lo que si no vives la mejor vida de modding en la versión original para PC, puedes divertirte mucho mientras exploras las semillas de Minecraft PE y mantenerte ocupado durante unas horas.

Si tiene una versión de Java, Minecraft Forge es una gran herramienta para administrar todos los módulos que admite. Al acercarse a él por primera vez, es posible que se sienta un poco abrumado. Pero no te preocupes, hemos elaborado una sencilla guía paso a paso para instalar Forge en Minecraft para que puedas cambiar tu experiencia de Minecraft de forma rápida y sin problemas.

Guía paso a paso para instalar Minecraft Forge

Puedes instalar Minecraft Forge en tres sencillos pasos:

  1. Descarga Minecraft Forge desde el sitio web oficial. Asegúrese de verificar su versión para descargar la versión correcta. Puede encontrar una lista de versiones a la izquierda.
  2. Abra el instalador descargado, esto abrirá el proceso de instalación. Asegúrese de que “Instalar cliente” todavía esté seleccionado para confirmar y luego haga clic en “Aceptar”.
  3. Abre Minecraft Launcher y cambia el archivo de configuración a “forzar”. Después de que se cargue el juego, verás un nuevo menú “Mods” al principio.

Ahora podrás usar Minecraft Forge para acceder a la carpeta “Mods” e instalar todos tus complementos favoritos en el juego.

¿Estarías interesado en merchandising de Minecraft?

Revelik es una tienda online de merchandising de una gran cantidad de videojuegos, por ello si eres un apasionado de estos te recomendamos que eches un vistazo a todos los productos de Minecraft que tenemos. Disfruta de envíos en 48 horas de  camisetas de Minecraft, de botella de Minecraft, de baraja de cartas de Minecraft… absolutamente todo lo que imaginas y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra