¿En qué año el videojuego super Mario Kart llegó a Europa?

Si eres uno de los fanáticos de este increíble personaje, es normal que quieras saber aún más sobre él. Aunque el juego se escribe Kart muchos dicen Super Maria Cars, es por ello que aquí os contestamos a la pregunta que tanto estáis haciendo: “¿en qué año el videojuego super mario cars llegó a Europa?”

Pero antes, ¿qué es Super Mario?

Super Mario Bros es un video juego creado por la compañía japonesa Nintendo. La empresa asiática lanzó una franquicia de juegos protagonizada por Mario y Luigi, quienes intentan rescatar a la Princesa Toadstool del malvado Rey Bowser. Esta serie de juegos de los fontaneros del Reino Champiñón se han convertido en los más vendidos con más de 40 millones de copias. 

Super Mario Kart en Europa

El primer juego de esta saga se estrenó en Japón a finales de agosto del 92. Mientras que a Estados Unidos, Canadá y México llegaría a lo largo de ese año, en Europa se introdujo el 21 de enero de 1993. Debido a su gran éxito, Super Mario Kart fue relanzado para la consola Wii en 2009 y llegando, otra vez, a Europa en 2010. 

Productos Super Mario

Como ya hemos dicho antes, tienes que ser un buen fanático de Super Mario Bros para querer saber más sobre este personaje y sobre el videojuego. Te recomendamos que visites nuestra tienda online de super mario bros para encontrar todos los productos de merchandising que te puedas imaginar, ya sea para hacer un regalo o para ti. ¿ A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra